Mostrando entradas con la etiqueta Erlijio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Erlijio. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de mayo de 2021

Eskulanak 🌷

Azken aste hauetan bi eskulan egin ditugu: mandala teknikarekin oso elefante koloretsuak eta Ama Birjinari eramateko loreak. 🌸

Estas últimas semanas hemos realizado dos manualidades. Unos elefantes muy coloridos y unas flores para la ofrenda floral. 🌺




sábado, 27 de marzo de 2021

🤍 Aste Santua 🤍

Hona hemen klasean ikusi genuen bideoa eta egun horietan gertatutakoa azaltzen duen beste bideo bat. 🌸

 

 

Erramu Igandea ospatzeko, eskulan hau egin ahal duzue! 🌿


Ondo pasa oporretan! 😁

viernes, 19 de febrero de 2021

Gure familiak 💕

 Erlijio klasean gure familiako argazkiekin collage bat egin dugu. Hona hemen emaitza! 😀


En clase de Religión hemos realizado un collage con fotos de nuestras familias. ¡Os presentamos el resultado! 😋

martes, 1 de diciembre de 2020

🌟 Adviento 🌟

 ¡Este Adviento, haz viento!

Ha comenzado la cuenta atrás... y ya estamos preparándonos para el nacimiento de Jesús. ✨


Hemos preparado nuestro calendario para ir contando los días, ¿os gusta? 🎄

"Abre tus puertas y ventanas, ventila tu casa, purifica tu interior, renuévate, necesitas aire nuevo. Prepárate para acoger a Jesús."

🌟



jueves, 22 de octubre de 2020

Goizeko otoitza 🙏

 Egunaren arabera  'Our Father', 'Gure Aita' edo abesti hau erabiltzen dugu otoitz egiteko.

Por las mañanas, rezamos 'Our Father', 'Gure Aita' y también lo hacemos a través de esta canción, dependiendo del día.


lunes, 28 de septiembre de 2020

Erantzukizuna 💫

 Aurtengo balorea: erantzukizuna

Aurten landuko dugun balorea 'erantzukizuna' da.

Nola landuko dugu? Hauek dira gure helburu nagusiak:

- Balorea garatzea.

- Gure gauzen ardura hartzea.

- Konpromisoa hartzeko gai izatea.

- Kontuz ibiltzea gauzak egiterakoan.

- Betebeharrak betetzea.

 Valor del curso: la responsabilidad

El valor que vamos a trabajar este curso es "la responsabilidad". 

¿Cómo? Estos son nuestros objetivos principales:

- Desarrollar el valor de la responsabilidad.

- Responsabilizarnos de nuestras cosas.

- Ser capaces de comprometernos.

- Ser cuidadosos al hacer las cosas.

- Cumplir nuestras obligaciones.


😊

viernes, 25 de septiembre de 2020

San Vicente de Paúl 👼

 San Vicente de Paúl - 27 de septiembre

Kaixo lagunak! Hurrengo igandean San Vicente de Paúl eguna da, eta horregatik, gaur ospatu dugu eskolan.

Zer egin dugu? Aste honetan zehar San Vicente abestiak, otoitzak eta ariketak egin ditugu. Hona hemen bosgarren eta seigarren mailan egin ditugun bihotzak. Guztion artean behartsuak laguntzeko prest gaude!


¡Hola amigos! Este domingo es el día de San Vicente de Paúl, por eso lo hemos celebrado hoy en el cole.

¿Queréis saber qué hemos hecho? A lo largo de la semana hemos escuchado canciones, oraciones y hemos realizado diferentes reflexiones. Aquí tenéis el mural que hemos el alumnado de 5º y 6º de Primaria. Los corazones representan la manera en la que ayudamos nosotros a los más necesitados.



miércoles, 16 de septiembre de 2020

`Our Father´ challenge 🙏

 OUR  FATHER

Gaur `Our Father´ikasten ibili gara. Erlijio koadernoan kopiatu dugu eta goizero ingelesez otoitz egingo dugu, ikasi arte.

Nork ikasiko du lehenengoz? Erronka irekita dago! 😊


Hoy hemos estado aprendiendo el Padre Nuestro en inglés. Lo hemos copiado en el cuaderno de religión y cada mañana lo rezaremos hasta que nos lo aprendamos.

¿Quién será el primero en memorizarlo? ¡El reto queda abierto! 😉