Asteburuan Mateoren urtebetetzea izan da... 11 urteak disfrutatzeko momentua heldu da. Zorionak! 😀
Este fin de semana ha sido el cumple de Mateo... ¡ha llegado el momento de disfrutar de los 11 años! 😁
Asteburuan Mateoren urtebetetzea izan da... 11 urteak disfrutatzeko momentua heldu da. Zorionak! 😀
Este fin de semana ha sido el cumple de Mateo... ¡ha llegado el momento de disfrutar de los 11 años! 😁
¡Hola!
Aquí tenéis algunas canciones de la película que hemos visto en Tutoría.
¡Nos ha encantado!
🎪
Atzo Adrianen urtebetetzea izan zen. Zorionak! Oso ondo pasa eta 11 urteak disfruta itzazu! 😁
Ayer fue el cumple de Adrián. Zorionak! Pásalo genial y disfruta de tus once años. 😊
Este curso con el objetivo de fomentar un almuerzo saludable, hemos creado un concurso llamado "alumnos sanos". Todos los días apuntamos el número de alumnos que ha traído fruta, y al finalizar el mes, nos dicen qué grupo de Primaria sido el ganador. Dicho grupo obtiene un premio que ellos mismos pueden elegir entre varias opciones.
Además, también intentamos trabajar con ellos la reducción de la huella ecológica, animándoles a traer el almuerzo en un tupper u otro objeto reutilizable, con el objetivo de reducir el uso de plásticos y otros residuos.
Aurten hamaiketako osasuntsuak sustatzeko, 'ikasle osasuntsuak' deitutako lehiaketa bat sortu dugu eskolan. Egunero, hamaiketako orduan taula batean fruta ekarri duten ikasle kopurua idazten dugu, eta hilabetea bukatzean, talde irabazlea aukeratzen da.
Oso motibatuta gaude! Pasa den hilabetean, lehiaketa oso berdinduta egon zelako.
🍎🍊🍋🍉🍌🍍🍏🍐🍑🍒🍓
Gaur gure ikasle nagusienetariko baten urtebetetzea da, bai horixe! Itxasneren urtebetetzea 😊 Ondo pasa zure egunean, agian elurra duzu opari bezala! ⛄
Hoy es el cumple de una de nuestras compis más mayores.... ¡Es el cumple de Itxasne! 👧 Disfruta mucho de tu día... ¡A lo mejor nieva a modo de regalo! ⛄
Zorionak 5. mailako nagusiei! 11 urte betetzen dituzte gaur. Primeran pasa ezazue! 😃
¡Muchas felicidades a los mas mayores de 5º de Primaria! Pasadlo fenomenal y disfrutad mucho del día. 💕