martes, 29 de diciembre de 2020

Zorionak Adei! 🎈


5. mailako txikienaren urtebetetzea da gaur.... Zorionak Adei! Zure 10 urteak disfruta itzazu! 😁

Hoy es el cumple del más peque de 5º de Primaria... ¡Muchas felicidades, Adei! Disfruta mucho de tus 10 añazos. 😀

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Zorionak Julen! 🎁

 Gaur Julenen urtebetetzea da eta 10 urte betetzen ditu. Zorionak! Oso ondo pasa zure egunean. 😀

Hoy es el cumple de Julen... ¡y cumple 10 años! ¡Muchas felicidades! Disfruta mucho de tu día. 😉



martes, 22 de diciembre de 2020

All I want for Christmas 🎅

Aquí van los dos vídeos que hemos preparado con mucho cariño...

¡Esperamos que os gusten!

🎅


🎄




Laster arte... hasta pronto 💙

-2020-

Han sido 4 meses intensos, llenos de novedades... 4 meses conociéndonos a fondo.

Esta experiencia ha sido nueva para todos, incluso para mí. Durante este tiempo, diariamente, me habéis enseñando tantas cosas sin saberlo... 

Quería daros las gracias por compartirme vuestras emociones, vuestras opiniones, alegrías, cariño y los momentos no tan buenos, porque de estos también se aprende. 

Pero sobre todo gracias por CONFIAR EN MÍ. Espero que el aprendizaje haya sido mutuo.

¡Siempre me acordaré de mis chicos y chicas de 5º!

Y a ti Leire, por hacerme el camino más fácil y trabajar codo con codo. Os echaré de menos 💜

Paula


Olentzero 🎁

Gaur eskola azken eguna izan da, oso egun berezia! 

Goizean, klasean sartzean Olentzeroren opari bat geneukan ikasgelan. Zelako sorpresa! Gutun bat eta guzti! Guztion artean ireki dugu... mundu bola bat izan da! 

Gero, Gabonetako postal bat egin dugu eta Bingo-ra jolastu dugu... Saria txokolatea izan da!

Orain... atseden hartu eta Gabonak disfrutatu! 🎄



Hoy ha sido el último día de clase... ¡un día muy especial!

Al entrar en clase, teníamos un regalo y una carta de Olentzero. Lo hemos abierto y... ¡era una bola del mundo!

Después, hemos terminado el calendario de Adviento, hemos hecho una postal navideña y hemos jugando al Bingo... ¡El premio ha sido chocolate!

Ahora... ¡nos toca descansar y disfrutar de la Navidad! 🎄

Zorionak Lucía! 🎈

Lucía

Gaur Luciaren urtebetetzea da, zelako lotería izandakoa duela 10 urte!

Hoy es el cumple de Lucía, el mismo día del Sorteo de Navidad... ¡menudo premio tuvieron sus aitas hace 10 años!



lunes, 21 de diciembre de 2020

Gabonak heldu dira! 🎄🎅

 Din Dan Don, Gabonak hemen dira!

2020 Urtea bukatzear dago eta honekin batera gabonak hasiko dira. 
Pila bat gustatzen zaigu urteko garai hau eta beraz, plastika klasean ere eskulan polit bat sortu dugu honen inguruan. 

Makilak, elur-oreina, begiak, borla, argazkia eta...LISTO! Marko ederra egin dugu guztion arteko momentu onak gogoratzeko.

Hona hemen güre neska-mutilen eskulanen argazki batzuk:




El año 2020 está llegando a su fin y con esto llega el comienzo de las Navidades. 
Nos encanta esta época del año y por eso, en clase de plástica hemos creado una manualidad chulísima.

Palitos de madera, un reno, ojos, pompón, foto y... ¡LISTO! Hemos hecho un marco muy original para recordar los buenos momentos vividos entre todos/as.

Aquí tenéis unas de las manualidades de nuestros chicos y chicas: